Para consultar sobre viajes a Galápagos, llámenos gratis a: 1-877-986-6435, 1-877-667-7445
Solicita Una
Llamada
Ofertas y
Promociones
a Galápagos
Contáctese con los Expertos en Galápagos!
  • 1-877-667-7445
  • 0800-051-3847
  • 02-8005-8069
  • 0366-2845-3321
  • 0970-407-498
  • 022-575-2078
  • +593-2-2527-026
Planificador de Viaje Gratuito

Nuestro Horario: 9am-5pm. Lun-Vie. GMT -5hrs. Hora del Este

Inicio > Extensiones para Tour > Tours Perú > Lo más destacado de Perú

Galapagos Conservation Trust

Lo Más Destacados de Perú

Machu Picchu

Machu Picchu

Una de las atracciones más conocidas del cono sur, y una experiencia imposible de olvidar.

Se encuentra tan alta como las nubes, sus calles, templos, y escalinatas cruzan desde lo alto de la cresta de la montaña, hasta adentrarse, alrededor de 300 metros dentro de las traicioneras aguas del río Urubamba.

Todo dentro de esta ciudad, desde sus intrincadas terrazas, sus delicados jardines, hasta sus complejos sistemas de acueductos, han sido diseñados tanto para promover, como para preservar la relación sagrada mantenida entre el hombre y la naturaleza. Los fenómenos naturales, tales como el sol; la luna; el agua; y la tierra, eran considerados sagrados para la tribu Inca, y sirvieron como inspiración para gran parte del trazado de la ciudad.

A la ciudad de Machu Picchu se puede llegar únicamente de dos maneras, ya sea por tren, o por el Camino del Inca. Si la caminata no es lo suyo, podrá tomar el tren desde la estación de Cusco, Urubamba u Ollantaytambo, hasta la Estación del Pueblo de Machu Picchu (también conocido como Aguas Caliente), y desde aquí autobus hasta las ruinas.

A pesar de la paz y tranquilad conjurada en esta espectacular belleza natural, las ruinas de Machu Picchu, son fervorosamente protegidas por una gran cantidad de guardias quienes con sus fuertes silbatos, avisan a los desprevenidos turistas que se han extraviado del camino principal. La mejor manera de explorar las ruinas, con total tranquilidad, es contratando un guía o comprando un mapa y ceñirse a las rutas especificadas.


Lima

La ciudad de Lima alberga a los mejores museos del Perú, y de Sur América, entre ellos el "Museo Oro de Perú", también digno de admirar son: la arquitectura colonial de la Iglesia de San Francisco, las pirámides pre-incaicas de Pachacamac, y las catacumbas de Lima central.

La "Plaza de Armas", la cual fue recientemente renovada, ha servido como emplazamiento para el Gobierno Peruano desde 1535, en sus terrenos se encuentran el "Palacion de Gobierno", y el "Palacio Arzobispal". Para proveer un mejor servicio a los turistas, en los últimos años se han instalado restaurantes y cafeterías, en los alrededores de la Plaza.

Las áreas costaneras de Miraflores, San Isidro y Barranco son sitios de gran popularidad para alejarse del smog, y el ruido de la ciudad de Lima. La parte de Barranco se caracteriza por su vida nocturna y ser el centro de bellas artes.

Lima posee una vasta variedad de hoteles que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Los del área central se caracterizan por ser económicos, y de clase media, con un par de más lujosas excepciones. La mayoría de hoteles de esta zona son mansiones antiguas refaccionadas para servir a su propósito actual.

En el distrito de Miraflores, se pueden encontrar hoteles de todas las clases, desde hostales, hasta palacios de 5 estrellas.

Si lo suyo es el lujo, querrá hospedarse en el distrito de San Isidro, el cual incluye una variedad de lujosas opciones.

Los mochileros, que busquen un excelente propuesta, la podrán encontrar en el distrito de Barranco, donde los hostales juveniles son de gran popularidad entre los jóvenes viajeros.

Si usa Lima solo como un portal a Cusco, debe considerar que su vuelo, seguramente, llegará tarde por la noche y saldrá para Cusco temprano por la mañana. Por lo cual podría quedarse en el aeropuerto hasta la salida de su vuelo, u hospedarse en un hotel de las cercanías. Para esto último, su mejor opción sería el distrito de Miraflores, por los precios razonables de sus habitaciones y por su cercanía al aeropuerto.

La ciudad de Lima se encuentra alredor de 30 a 45 minutos de viaje del aeropuerto. Esto debe tomar en cuenta antes de su vuelo al Cusco, ya que deberá llegar temprano debido a que la mayoría de los vuelos se retrasan, o se encuentran llenos.


Cusco

Además de ser la puerta a atracciones como Machu Picchu y el Camino del Inca, Cusco ofrece a los viajeros una gran cantidad de museos, catedrales y mercados, ricos en cultura, lo cual convierte a este punto en un complemento ideal para cualquier itinerario.

Para los amantes de las actividades al aire libre, el Cusco ofrece una gran variedad de fascinantes opciones para realizar senderismo.

Para ellos quienes deseen realizar excursiones de un día, en el Cusco podrán encontrar las ruinas incaicas de Sacsayhuamán, Q’enqo, Puca Pucara, Tambo Machay, Tipón, Pikillacta y Rumicolca.

Debido a la gran popularidad de este destino, podrá encontrar una gran variedad de hoteles y restaurantes que se ajustan a las preferencias de los turista, desde hoteles de 5 estrellas, hasta hostales que se acomodarán a los presupuestos más económicos.

El Cusco es altamente amigable con el turista, con agencias de viajes en cada cuadra, y locales prestos para ayudarle. La mayoría de las actividades se encuentran a una corta distancia entre sí, y pueden ser recorridas en medio día. A pesar, de que pueda querer dedicar un poco más de tiempo para visitar la variedad de tiendas y mercados de la región.


Lago Titicaca

Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Se encuentra a 3.821 metros sobre el nivel del mar. El área de su superficie es de aproximadamente 8.300 kilómetros cuadrados y es el lago de agua dulce más grande de Sudamérica. Alrededor de 25 ríos desembocan en él.

Este lago contiene alreddor de 41 islas y sirve como frontera naturarl entre los territorios de Bolivia y Perú.

El Lago Titicaca, se caractarisa por su diversidad en atracciones naturales y culturales. Inclusive una corta caminta alrededor sus sus azules aguas, ofrecerá una fantastica oportunidad para conocer las costrumbres, y el estilo de vida de sus habitantes.

El lago es hogar de una diversa mezcla cultural de habitantes que hablan Quecha y Aymara, y que han logrado mantener las tradiciones heredadas de sus antepasados que datan de hace tres mil años. Posee una mezcla única entre belleza natural y cultural. En particular, las islas de Taquile, Amantaní, Anapia, Yuspique y Suasi ofrecen a los visitantes un destello único desde las orillas del lago y de la gente que las habita. Las bizarras islas flotantes de los uros, fabricadas de totora fueron construidas con gran esmero y ancladas al fondo poco profundo del lago.

A lo largo de la orilla sur del lago se encuentran los encantadores pueblos de Llachón, Chucuito y Juli, donde se encuentran ruinas antiguas y una variedad de iglesias de estilo español. Cerca del rincón sudoeste de Lago Titicaca está la cuidad del Puno, la cual, al ser esta la principal ciudad ubicada a las orillas del Lago Titicaca, sirve como punto central de salida para otros destinos de gran interés como son las ciudades de Lampa y Arequipa o las ruinas de Sillustani, Pucará y Raqchi.

Si usted es un aficionado a la cultura o un aficionado a la aventura, las orillas de Lago Titicaca le van a entretener y asombrar. Puede alcanzar el lago vía un paseo en tren de 12 horas desde el Cusco, a través de los Andes. El viaje ofrece vistas inolvidables de paisajes andinos, incluyendo fincas, cascadas y un mosaico de paisajes de maravillos colorido.

Llámenos gratis: 1-877-986-6435,    1-877-667-7445.
Número local en Ecuador: +593-2-6009-554.
Horario de Oficina: 9:00am-6:00pm de Lunes a Viernes. GMT -5
Inicio | Sobre Nosotros | Islas Galápagos | Promociones a Galápagos | Viajes en Galápagos | Información sobre Viajes a Galápagos | Extensiones de Viajes a Ecuador | Contáctenos
Manejo de Privacidad © 1998-.
Miembro de Ecuador Explorer.com guía al Ecuador , Quito y de las Islas Galápagos
Ir Arriba