Para consultar sobre viajes a Galápagos, llámenos gratis a: 1-877-986-6435, 1-877-667-7445
Solicita Una
Llamada
Ofertas y
Promociones
a Galápagos
Contáctese con los Expertos en Galápagos!
  • 1-877-667-7445
  • 0800-051-3847
  • 02-8005-8069
  • 0366-2845-3321
  • 0970-407-498
  • 022-575-2078
  • +593-2-2527-026
Planificador de Viaje Gratuito

Nuestro Horario: 9am-5pm. Lun-Vie. GMT -5hrs. Hora del Este

Galapagos Cruises Travel

Preguntas Frecuentes

Vuelos a Galápagos

P: ¿Cuál largo es el vuelo desde el Ecuador continental a Galápagos?
R: Depende desde donde salga. Los vuelos a Galápagos salen desde Quito y Guayaquil. Toma más o menos media hora llegar de Quito hasta Guayaquil, y más o menos una hora y media desde Guayaquil hasta las islas.

P: ¿Hay restricciones de equipaje en los aviones?
R: Solo se permite chequear una maleta (44 lbs., 20kg) y se puede llevar una mochila de mano. ¡Qué suerte que los ternos de baño y pantalones cortos no pesan mucho!


Cuando ir y que llevar

P:¿Qué debemos llevar?
R: Ya que las islas están ubicadas en la línea equinoccial, le recomendamos llevar ropa liviana. Por supuesto, traiga su traje de baño, protector solar y buenos zapatos para caminar. Por favor, refiérase a nuestra lista para empacar para tener una idea de que llevar.

P: ¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Galápagos?
R: Ya que el clima es siempre agradable durante todo el año, no hay una "mejor" temporada para viajar a Galápagos. Sin embargo, puede tomar en cuenta otros factores, tales como Temporada Alta vs. Temporada Baja. Por favor vea nuestra sección de "cuando ir" y decida cuando es mejor viajar a las islas para usted.


Tome precauciones

P: ¿Hay inmunizaciones requeridas/recomendadas?
R: Para las Islas Galápagos no hay inmunizaciones requeridas ni recomendadas. Sin embargo, si usted piensa pasar más tiempo en el Ecuador, especialmente en la selva, inmunizaciones son altamente recomendadas. Como esto cambia de tiempo a tiempo, por favor verifique con su departamento de salud local (o el Instituto de Enfermedades Tropicales) con semanas de anticipación a su viaje.

P: ¿Tendremos que cambiar dinero antes de viajar al Ecuador o en el país?
R: Si tiene dólares estadounidenses, no. En 2000, el Ecuador adoptó el dólar estadounidense como su moneda oficial. Solamente asegúrese de traer billetes en buen estado. Si tienen algún roto, es muy probable que no lo acepten.


Regulaciones de Pago

P: ¿Cuándo tenemos que pagar?
R: Primero usted paga un 30% del precio total de su crucero como depósito para confirmar su reservación, con el fin de asegurar su puesto. Le pedimos por favor, pague lo restante 60 días antes de su partida. Para más información, haga click.

P: ¿Qué forma de pago aceptan?
R: Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express, Discover, cheques-e o pagos con su cuenta PayPal. Para reservar su cupo, necesitamos un deposito del 30% del costo total de su viaje.

P: ¿Cuánto es el costo de entrada al Parque Nacional y cómo se puede pagar?
R: El costo de entrada es de $100, el cual es pagado en efectivo a la entrada del Parque Nacional a su arribo a las islas.


Incluido en su costo

P: ¿Qué está incluido en el precio (de los barcos)?
R: Incluido está el alojamiento abordo, tres comidas al día, agua purificada para beber, visitas y excursiones a las islas con guía naturalista que habla inglés, viajes en pangas, nuestro famoso servicio de asistencia al cliente las 24 horas del día, e impuestos

P: ¿Qué no está incluido?
R: En el precio no está incluido los pasajes aéreos hasta y desde las Islas Galápagos, la entrada al Parque Nacional ($110), bebidas alcohólicas a bordo, propinas, trasbordos y gastos personales.


En el barco / en las Islas

P: ¿Es posible hacer llamadas telefónicas a mi país?
R: Usted puede llamar a su familia y amigos desde Puerto Ayora (Isla Santa Cruz). También tiene acceso al Internet desde allí

P: ¿Hay un código de vestimenta a bordo?
R: No hay código de vestimenta a bordo nuestros cruceros. El único requisito para el almuerzo y cena es llevar puesto zapatos o sandalias. Hay excepciones como: Explorer II, Xpedition, Sta Cruz, Isabella II, y Legend, los cuales le pedirán llevar puesto pantalones largos durante la cena.

P: ¿Hay disponible suites simples o triples?
R: La mayoría de nuestros cruceros asigna cabinas dobles a sus pasajeros, a menos de que usted quiera pagar el suplemento simple si viaja solo. Cabinas triples también pueden ser acomodadas bajo pedido, dependiendo de disponibilidad en el navío que usted elija

P: Se puede fumar a bordo o en las Islas?
R: En las cabinas, al igual que en las Islas Galápagos, no es permitido fumar. Sin embargo, en barcos más pequeños usted puede fumar en la cubierta. Los barcos más grandes (cruceros) ofrecen áreas para fumadores

Extensión del Viaje

P: ¿Puedo extender mi estadía antes y/o después de mi crucero?
R: Le recomendamos altamente que lo haga. ¡Revise nuestra completa sección de Extensiones de Viajes y conozca el Ecuador continental y sus ciudades más importantes!

P: ¿Pueden hacer reservaciones de hotel para nosotros en Ecuador?
R: ¡Por supuesto! Estaremos gustosos de coordinarlo para usted! Solo revise los recomendados hoteles en Ecuador y déjenos saber donde quisiera hospedarse.

Llámenos gratis: 1-877-986-6435,    1-877-667-7445.
Número local en Ecuador: +593-2-6009-554.
Horario de Oficina: 9:00am-6:00pm de Lunes a Viernes. GMT -5
Inicio | Sobre Nosotros | Islas Galápagos | Promociones a Galápagos | Viajes en Galápagos | Información sobre Viajes a Galápagos | Extensiones de Viajes a Ecuador | Contáctenos
Manejo de Privacidad © 1998-.
Miembro de Ecuador Explorer.com guía al Ecuador , Quito y de las Islas Galápagos
Ir Arriba